Sarmiento solidario
La pandemia puso en jaque al mundo entero.Tuvimos que reorganizar nuestras rutinas, nuestros horarios, nuestras formas de vincularnos, nuestras vidas. La escuela entera tuvo que repensarse y ofrecer diferentes dispositivos para dar respuesta a la compleja situación que nos exponía el COVID 19.
En este contexto, mientras armábamos las clases en situación de emergencia, observamos también que las viandas que ofrecía quincenalmente el Gobierno de la Ciudad no alcanzaban. Y pensamos, entonces, alternativas para reforzar esas entregas.
Profesorxs, tutorxs, preceptorxs, directivos, familiares, amigxs, estudiantes y ex estudiantes nos organizamos; realizamos aportes y compramos alimentos no perecederos y productos de limpieza que fueron entregados con cada una de las viandas quincenales.
Asumimos la responsabilidad de llevar adelante esta tarea en todas las entregas que nos deparen de acá hasta que termine la cuarentena.
Entendemos que esta acción sólo es posible gracias a la solidaridad de la comunidad. Realizando aportes, donando ropa, corriendo la voz.
Porque el Sarmiento es una Comunidad. El Sarmiento Solidario somos todxs.